TW
0

El día de Navidad 25 de diciembre a las 14.40 horas la regidora socialista Aurora Huete recibió un mensaje desde el teléfono móvil oficial del primer teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Bartolomé Bonafé, en el que se leía: «¿Sabes cómo se hace el pollo a la socialista? Primero y muy importante robar el pollo. Se coloca en una fuente, se rodea de chorizos, se mete en un despacho y el solo se va haciendo rico, rico... Feliz Navidad».

La regidora del PSOE explicó que se quedó «muy sorprendida al recibir el mensaje y que el número correspondía al móvil del teniente de alcalde de Seguridad» y añadió que lo considera «de mal gusto».

El secretario general del PSOE de Calvià, Francisco Cano, también calificó el mensaje «de mal gusto» y criticó que «se utilice un teléfono que pagan los ciudadanos para estas cosas, sobre todo de una persona de la que en su momento pedimos su dimisión por el caso escandaloso e inadmisible de la retirada de multas y del pago de la grúa a amigos y familiares del PP».

«Este teléfono se paga con dinero público y es para otras cosas, no para enviar este tipo de mensajes, lo cual deja retratado a Bartolomé Bonafé y muestra el tipo de persona que es», añadió Cano.

Al ser consultado por Ultima HoraBartolomé Bonafé confirmó que la regidora había recibido el mensaje «pero desconozco como se envió, yo no tenía intención de enviarlo. En mi móvil está registrado el número de Aurora Huete, así que alguien pudo mandarlo, desconozco cómo ocurrió».