TW
0

La Asociación de Vecinos (AAVV) de Palmanyola critica duramente en el último número de su revista a todos los políticos que gobiernan en el municipio, ya sean de la Entidad Local Menor (ELM) de Palmanyola, como del Ajuntament de Bunyola. En este sentido cabe señalar que el alcalde pedáneo de Palmanyola es del PP, mientras que en Bunyola gobierna el pacto formado por Entesa Independents, PSM y PSOE.

La AAVV de Palmanyola los califica a todos de «incompetentes, con el único objetivo de mandar» y les pide que «se vayan y se realicen elecciones». La AAVV había publicado su último número hace un año. Esta semana ha vuelto a sacar la revista que «recopila las actuaciones de este último año y medio de gobierno de retroceso tanto en la ELM de Palmanyola como en Bunyola». La revista expone los proyectos que la AAVV y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio (AMPA), «que representan a más de 600 personas de una población que no llega a 2.000», han presentado y que «no han tenido ninguna respuesta», recibiendo «canciones y mentiras».

La AAVV señala en relación a Bunyola que «la transparencia de este Ajuntament brilla por su ausencia. Eso sí, cada cuatro años prometen participación y transparencia en el espectáculo de las elecciones». En relación a la ELM añaden que «su funcionamiento es un auténtico desastre». Entre la larga lista de críticas, la AAVV de Palmanyola, cuyo presidente es Sebastià Ferrer, señala que los políticos «se han cargado el campo de fútbol que empezaba a estar en óptimas condiciones, se han pintado muchas señales y hay un caos viario, el hotel se tenía que inaugurar en febrero y en octubre no sabemos de qué van, el vocal de Educación de la ELM no sabe donde está la escuela y el regidor del Ajuntament de Bunyola tampoco, el regidor de Deportes de la ELM no sabe donde está el campo de fútbol ni tampoco el concejal de deportes de Bunyola», entre otros.