TW
0

A.B./M.P./M.N.
El restablecimiento de la línea ferroviaria de Sineu hasta Manacor, prevista para mañana viernes, ha generado una gran expectación en toda la comarca. Eran muchos los interesados que se acercaron hasta las diferentes estaciones de tren para solicitar un folleto con los nuevos horarios. Pero todos se encontraron con una sorpresa: no había. «Esperamos que mañana jueves lleguen los nuevos horarios», dijeron ayer en la taquilla.

La intención de los usuarios del tren era la de conocer la frecuencia con que se restablecerá el ferrocarril hasta Manacor. Algunos han tenido que consultar los medios de comunicación para saberlo, mientras que otros se conformaron con llevarse uno de los antiguos folletos que marca el horario del tren entre Palma y Sineu antes de que descarrilase el ferrocarril. «De poca cosa nos sirve», comentó una usuaria indignada.

La mayoría de personas consultadas mostraron su satisfacción por el restablecimiento de la línea y coincidieron en señalar «la perdida de horas que supone el autobús».