TW
0

Los toreros Gabriel Ruiz Canito; Manuel Ocaña, «El Sombrerero», y José Gabriel Vivas no cortaron muchos triunfos durante la tarde de ayer en la plaza de toros de Alcúdia, con algo más de media entrada, por culpa de los aceros. Aunque los tres toreros mostraron gran maestría toreando a los novillos de la ganadería de Sancho Dávila, el que clasificó al segundo y tercer novillo de «extraordinarios», estuvieron poco acertados en los aceros.

La tarde empezó con el sevillano Canito que cortó dos orejas, una de su primer novillo y otra del segundo. Con el cuarto novillo de la tarde, Canito realizó un excelente toreo de capa bordando el toro a la verónica. Después le replicó al gran quite de «El Sombrerero», que también estuvo excelente por tafalleras.

«El Sombrerero», recibió al su segundo novillo y quinto de la tarde, con un farol e inició la faena de muleta con las dos rodillas en el suelo. Con su primer novillo, «El Sombrero», estuvo muy bien con el capote mostrando gran valentía, pero estropeó una faena de triunfo con los aceros. El sexto novillo, toreado por madrileño José Gabriel Vivas, al que no hubo manera de fijar con el capote, fue rematado por el torero con una gran estocada un pelín trasera y contraria.