TW
0

Los vecinos de la calle Larache han expresado su malestar a Ultima Horapor el deterioro que viene sufriendo esta zona del municipio, que se ha acrecentado desde que el pasado año se trasladaran a vivir a esta calle los nuevos inquilinos de la viviendas de protección oficial que construyó el Ajuntament d'Andratx.

Las quejas de los residentes de esta calle vienen referidas al constante aumento de residuos que se acumulan, tanto en la calle junto a los contenedores, como en un solar privado que se ha convertido en un aparcamiento improvisado.

Los vecinos reclaman al Ajuntament un adecentamiento integral de la calle. Según explicaron a este periódico, recriminan al Ajuntament que no se hayan llevado a cabo las reformas prometidas (mejor pavimento, aceras, etc) para la calle que se realizaron con motivo de la construcción de las viviendas de protección.

Según afirman los residentes, el servicio de limpieza es inexistente, con la consiguiente acumulación de residuos, algunos de ellos contaminantes (baterías de coche) y las molestias que este hecho ocasiona. También denuncian la falta de presencia policial en la zona.

Los vecinos reclaman una reforma circulatoria del barrio para así evitar las numerosas molestias que en estos momentos se producen. En este sentido, ponen como ejemplo que el camión del butano no puede circular por la calle Tarragona.