TW
0

Los vecinos del Port de Sóller mostraron ayer este periódico su preocupación por el vertido de aguas residuales, procedentes de la estación depuradora, a la playa. Esta situación, que no es la primera vez que se produce, tiene su origen en el hecho de que cuando se registran precipitaciones, el depósito de la depuradora rebosa y vierte sus aguas residuales en la zona de playa de Can Generoso a través de un pequeño torrente.

Numerosos visitantes que ayer peseaban por esta zona del litoral se percataron del fuerte hedor que desprendían las aguas fecales que desembocaban a la playa a través del torrente. También los residentes de la zona del Port pusieron de manifiesto su malestar por una situación que se viene repitiendo con demasiada frecuencia y denunciaron la falta de medidas de las administraciones para atajar este problema.

Otra de las quejas denunciadas a este diario hace referencia a que puente sobre este torrente, que tiene su nacimiento en la zona de sa Figuera, se obstruye fácilmente cuando se producen fuertes lluvias y provoca inundaciones en la zona.