TW
0

La Fira Agrícola, Ramadadera y Artesanal de Son Servera no defraudó a nadie. De hecho, en la localidad no cabía ayer ni un alfiler. Todas y cada de las actividades programadas por el Ajuntament, entre las que destacaron la exhibición de una antigua trilladora y un campeonato de tiro con honda a cargo de la Federació balear de Tir amb Fona, disfrutaron de un notable éxito de acogida.

La vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs, acompañada de su hijo José; el conseller de Medi Ambient del Govern, Jaume Font; la consellera de Obres Públiques del Govern, Mabel Cabrer, también acompañada por sus hijos Tomeu y Margalida, entre otras autoridades no quisieron perderse la feria de Son Servera. Durante su visita intercambiaron comentarios con todos aquellos que exhibían sus productos. Sin duda, unas señoras de la comarca de Artà que trabajaban la palma fueron unas de las más agradecidas por su visita. Así, aprovecharon para pedirle a Jaume Font «que nos arregles el camino de sa Duaia».

El hijo de la titular de Obres Públiques, Tomeu, también mostró sus buenas dotes para las relaciones personales al dirigirse a las señoras y decirles «son muy bonitos estos bolsos de palma». La feria de Son Servera fue un rotundo éxito tanto de participación como de diversión para unos y otros. De hecho, el alcalde de la localidad, Damià Ripoll, y el conseller Font incluso se atrevieron a probar un carricoche de la Davallada als Inferns organizada por el Consell.