El comité local de ALM-UM tendrá que decidir en breve su postura frente a la propuesta del PP de Manacor.

TW
0

Según fuentes contrastadas del Partido Popular de Manacor, el alcalde Antoni Pastor tiene previsto proyectar en breve una remodelación profunda de las áreas de su equipo de gobierno, una remodelación que aún no está cerrada ya que desde el Partido Popular se han dirigido y han ofrecido a ALM-UM la posibilidad de integrarse en el nuevo organigrama del gobierno municipal de Antoni Pastor.

Ahora que se cumple un año de gestión del Partido Popular junto con la Agrupació d'Independents de de Porto Cristo, con en objetivo de reajustar o reforzar diferentes áreas para que mejoren su funcionamiento es la finalidad de esta inminente reestructuración del equipo de gobierno.

Así, las áreas que se verían afectadas serian la delegación de Interior, la de Bienestar Social, la de Hacienda, la de Urbanismo y la de Servicios Generales, donde los concejales responsables podrían cambiar de delegación. Los concejales afectados serían Bel Febrer (Interior), Jaume Darder (Bienestar Social), Rafel Nadal (Hacienda), Antoni Frau (Servicios Generales) y el mismo alcalde Antoni Pastor, también, como responsable de la delegación de Urbanismo.

Estas fuentes del Partido Popular de Manacor han asegurado que se habría invitado a ALM-UM a entrar a formar parte del nuevo equipo de gobierno. Por esto, se prevé que en breve representantes de los dos partidos se reúnan para sopesar las diferentes ofertas y establecer los primeros contactos de cara al futuro pacto de gobierno.