TW
0

La casa del alcalde de Inca, Pere Rotger, amaneció ayer por la mañana con una pintada en una de las puertas de acceso a la vivienda en la que se leía «NO PARC». La autoría de esta pintada no ha sido reconocida por ninguna entidad ni persona.

El alcalde Rotger, al enterarse de la noticia, aseguró: «Dejaré la pintada por vergüenza y sólo tengo que decir que estas personas que lo han hecho son unos antidemócratas». Rotger continuó su discurso un tanto enfadado y explicó que «todo el mundo se puede expresar como quiera pero si alguien está en contra del parque que lo pinte en su casa». «Además, hace tres legislaturas que tengo mayoría absoluta y sobre este tema haré lo que diga el pueblo», acabó.

Por su parte, Miquel Àngel March, portavoz del grupo ecologista GOB, entidad fundadora de la plataforma en contra del parque, informó que «esta acción no la comparten ni la plataforma ni el GOB».

Asimismo, Antoni Alorda, miembro de la plataforma, aclaró: «Desde la plataforma condenamos y castigamos este tipo de actos que no creo que sea el camino que debamos seguir». Por su parte, Francisca Vives, portavoz del PSM y miembro de la plataforma, informó que últimamente «hay diversos movimientos espontáneos y puede haber sido cualquier persona».