TW
0

El discurso de presentación de Melchora Gómez como candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcúdia convenció el sábado noche a un auditorio de 800 personas en las casas de Son Sant Martí. Entre vítores y aplausos, Gómez se retiró visiblemente emocionada pasadas las 00,30 horas.

Francesc Antich, Francina Armengol, Celestí Alomar y Antoni Alemany fueron algunos de los compañeros que asistieron al evento.

La cena de presentación de la candidata mostró un PSOE unificado, renovado e ilusionado que deja atrás la crisis interna vivida en el último año.

Melchora Gómez ofreció una forma de hacer política próxima al ciudadano. «No queremos obras faraónicas como el paseo marítimo cuyos errores nos ha costado tanto reparar sino estar cerca del ciudadano», dijo. La candidata resumió los principales logros de la legislatura que acaba, habló de la nueva escuela, la escoleta, la casa del mar, Can Juanet...

Contentó especialmente a los militantes más jóvenes, convencidos de su nuevo proyecto, que la interrumpieron y jalearon durante todo su discurso.

«Estamos al lado de la gente en las pequeñas cosas, hemos cambiado la forma de gobernar del PP que lo hace desde la prepotencia», dijo.

Gómez no quiso olvidar a su «mentor», Antoni Alemany, «que me ha puesto el listón muy alto», dijo.