TW
0

El alcalde de Santa Margalida, Antoni del Olmo, invita al conseller de Turisme, Celestí Alomar, a consultar en la Casa Consistorial el expediente urbanístico completo sobre los apartamentos de na Borges recién adquiridos y demolidos por el Govern. Ebatle responde así al escrito remitido desde la Conselleria el 13 de enero de 2003 en el cual solicitaban al Ajuntament que documentase la certificación que remitió sobre los apartamentos con anterioridad a la compra y cuyos datos fueron determinantes para la tasación de la finca. En este sentido, el alcalde Del Olmo dice: «Se precisa que concrete qué apartados quiere que se le aclaren y cuáles son las cuestiones que han despertado sus dudas».

Cabe recordar que la Conselleria de Turisme requirió información al Ajuntament tres días después de que Ultima Horapublicara las sospechas del regidor de UM, Joan Monjo, de que el Ajuntament hubiera ocultado información relevante a Turisme, lo que habría supuesto una sobrevaloración de la finca.

El escrito que el alcalde remite ahora a Alomar dice textualmente: «Por lo que se refiere a la aportación de la documentación correspondiente y debido al volumen del expediente os indicamos que está a vuestra disposición en las dependencias municipales toda la documentación que queráis consultar. A este efecto os sugerimos que si fuera de vuestro interés llevar a cabo esta comparecencia lo hagáis un lunes de 10.00 a 14.00 horas, ya que así podrá estar presente el arquitecto municipal para atender todas las dudas».