TW
0

GAM
En el transcurso de una multitudinaria fiesta, el PSOE de Marratxí presentó a Miquel Coll como el candidato de este partido a la Alcaldía de Marratxí para los próximos comicios municipales. El acto contó con la presencia del president del Govern, Francesc Antich, y la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, juntamente con el conseller Celestí Alomar, algunos directores generales, varios alcaldes socialistas y otros significados miembros de la cúpula del partido.

Durante los parlamentos se tuvo un especial recuerdo para Martí Serra, líder del partido hasta su retiro de la política activa, poco tiempo antes de su fallecimiento. Coll le calificó de «amigo, maestro y médico».

Coll agradeció a todos los presentes su asistencia y su apoyo y les pidió su máxima colaboración para el trabajo que se avecina. Consideró, junto con Antich, que por mucho que se haga siempre queda mucho por hacer y manifestó su contento de ver tanta gente reunida para la presentación de la candidatura.

Según fuentes de la organización se superaron las mil personas. Tras los parlamentos se proyectó un vídeo reportaje sobre el candidato y las realizaciones del PSOE en Marratxí.