TW
0
MICHEL'S/C.R.G. Propietarios de bares de la zona de Punta Ballena y alrededores de Calvià se reunieron ayer para planificar un proyecto de horarios y precios de los establecimientos y presentar al Ajuntament de cara a la próxima temporada.

Los empresarios manifestaron su malestar por la «competencia desleal» de las discotecas que ofrecen «barra libre» a sus clientes tras pagar una entrada de 12 euros, situación que este verano les ha afectado.

El presidente del colectivo Bernardo Mendoza y el secretario Pedro Ribas, que representan a un colectivo de 120 establecimientos, explicaron ayer que no pueden competir con estos precios, por lo que consideraron necesario la intervención del Ajuntament.

Los propietarios de bares también plantearon en la reunión de ayer la necesidad de erradicar las excursiones nocturnas por los establecimientos públicos. A su juicio, estas actuaciones acentúan la mala imagen de la zona. «Es muy fácil dar una mala imagen con estas excursiones», aseguraron Mendoza y Ribas.