En el pleno de ayer se hicieron efectivas las renuncias al cargo de regidor de Paris y Alorda .

TW
0

El regidor del PSOE Andreu Paris se despidió ayer del Consistorio poniendo de manifiesto la existencia de desavenencias en su grupo. Paris, que renunció en el pleno celebrado ayer en Inca a su acta de regidor, explicó que una de las razones de su renuncia se debe a «la desavenencia que es público y notorio que existe en nuestro grupo». Después de 16 años ocupando el cargo de regidor en el Ajuntament de Inca, Paris explicó que ha llegado el momento de «decir ya está bien».

Las razones esgrimidas por el hasta ayer regidor para dejar el cargo, fueron «la edad, porque como sabéis ya no soy un chico y necesito reposo y despreocuparme de las cosas», «cuestiones familiares, ya que nos hemos mudado a Campanet, lo que me dificulta desplazarme los muchos actos que, afortunadamente, se celebran e Inca de noche» y a que «es pública y notoria la desavenencia en nuestro grupo, una desavenencia que a veces es banal y a veces se magnifica, pero desavenencia». Paris fue despedido con un caluroso aplauso del todos los asistentes al pleno.

Por otra parte, el regidor del PSM, Antoni Alorda, hizo también efectiva en la sesión plenaria celebrada ayer en Inca su renuncia al acta de regidor. Alorda , que combinaba hasta ayer el cargo de regidor en Inca con el de conseller de Funció Pública del Consell de Mallorca, explicó que abandona su cargo en el Ajuntament pero seguirá, como secretario del PSM de Inca, trabajando por y para la ciudad. Antoni Rodríguez (PSM) y Virgilio Moreno (PSOE) serán quienes tomen el relevo de Alorda y Paris, respectivamente.