Agentes de la Policía Local desplegaron una pancarta reivindicativa cuando llegó el president.

TW
0

La Policía Local de Son Servera aprovechó ayer la visita oficial del president del Govern de les Illes Balears, Francesc Antich, para reivindicar que se cumpla el acuerdo del equipo de gobierno (PSOE-PSM) en el que el Ajuntament se comprometió a pagar el retraso de las horas extraordinarias que asciende a unas 500.000 pesetas para cada agente, así como el pago de diferentes conceptos retributivos acordados en el vigente convenio de los trabajadores del Ajuntament de Son Servera.

Uno de los agentes se acercó al president Antich, para darle un manifiesto en el que especifica los pasos que se han dado durante la negociación del convenio, así como de las medidas de presión que el colectivo ha realizado para que el equipo de gobierno cumpliera el acuerdo.

Durante la visita oficial, el alcalde de Son Servera, Eduard Servera, no quiso hablar sobre el PORN, «para evitar conflictos. La visita de Antich tiene como finalidad mostrar los proyectos que han sido consensuados por unanimidad de todos los grupos».