TW
0
C. MESTRE/ J.M. SASTRE Los vecinos de Manacor podrán contar dentro de poco tiempo con una gran zona verde pública de ocio en el Puig de Son Talent. En esta finca hay una zona de propiedad municipal de más de 100.000 metros cuadrados.

El delegado de Serveis Generals del Ajuntament de Manacor, Francesc Acuñas (PSOE), explicó que «negociamos con el Consell de Mallorca poder desviar a este proyecto una ayuda de 18.750.000 pesetas que en principio debía invertirse en la ampliación del parque municipal y aprobaron la propuesta».

El Consistorio aportará la misma cantidad que el CIM al proyecto cuyo presupuesto global asciende a 37'5 millones de pesetas.
Los terrenos donde van a construir la zona verde de ocio son del Ajuntament desde principios del año pasado. «Los propietarios de la zona cedieron los terrenos a cambio de tramitar la legalización de la urbanización de Son Talent y desde el primer momento nos planteamos hacer una zona verde de ocio», explicó Acuñas, quien adelantó que el 28 de septiembre las obras deben estar acabadas .