TW
0

«Eduard Servera se ensañó con nosotros difamando nuestro nombre y desde hace más de un año que se nos persigue de forma arbitraria. Por este motivo, presentamos una querella criminal contra el alcalde», manifestó ayer el representante de la empresa Hermanos Pallicer SA, Joan Pallicer, después de haber prestado declaración ante la juez del juzgado y primera instrucción número 1 de Manacor.

La empresa Hermanos Pallicer interpuso una querella criminal contra el alcalde, Eduard Servera, «a raíz de unas manifestaciones realizadas en una sesión plenaria celebrada el 14 de diciembre de 1999, en la que, el regidor Damià Ripoll, actuando en representación del PP, se interesó por el estado del vertedero de s'Estepar, el cual se había precintado recientemente y preguntó cuál era la solución que se había dado al problema de los escombros», explicó Pallicer.

Según el empresario, «el alcalde contestó de forma muy ordinaria haciendo unas críticas muy personales utilizando calumnias y difamaciones contra Hermanos Pallicer SA. Nosotros consideramos que no nos merecemos este trato por parte del alcalde de Son Servera, porque ataca nuestros intereses personales y patrimoniales y perjudica el colectivo de personas que trabajan para nuestra empresa».

Pallicer declaró que «Servera nos trató de estafadores al decir que nosotros cobrábamos por un servicio que no realizábamos». Apuntó que «en ningún momento hemos interpuesto la denuncia por habernos precintado el vertedero, puesto que nuestra intención era la de poner en condiciones el terreno para usos agrícolas, aunque parece que Servera intenta desviar la atención hacia este punto».

Los Hermanos Pallicer SA presentaron como prueba una cinta grabada por la televisión local el día que se celebró la sesión plenaria. El alcalde, por su parte, no ha querido hacer declaraciones a la prensa.