TW
0

El Ajuntament de Sóller realiza una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos respecto al proyecto de creación de un polígono de servicios en el municipio. El Consistorio tendrá en cuenta la postura manifestada por los vecinos y obrará en consecuencia, según manifiesta el alcalde nacionalista, Joan Arbona.

La encuesta ha sido repartida entre los ciudadanos que residen en Sóller, así como entre los empresarios que están interesadas en el proyecto y las empresas de nueva creación. Todos los interesados en expresar su opinión tendrán de plazo hasta el próximo 25 de enero. Arbona considera que esta encuesta es la mejor manera de conocer los deseos de los ciudadanos en torno al futuro polígono. «No es ningún capricho del Ajuntament», ha manifestado el alcalde.

En la encuesta se pregunta a los empresarios si la situación de su local es satisfactoria para sus necesidades y si estaría dispuesto a trasladarse al área de servicios que proyecta el Ajuntament. También cuestiona qué superficie de solar estaría dispuesto a comprar y si estaría dispuesto a formalizar un aval de 2 millones de pesetas como garantía de la instalación en el polígono.