TW
0
P.P.A. Las declaraciones de la concejala del Partido Popular Apolonia Llull sobre la falta de confianza en el alcalde Josep Oliver (UM) por lo ocurrido con el pub 7Ciències han provocado fuertes tensiones dentro del grupo municipal.

Los populares convocaron una reunión de urgencia para analizar la situación dentro del partido en Sineu. Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado viernes por la noche, se produjeron momentos tensos por lo aparecido últimamente en este periódico. Los miembros del Partido Popular consideran que no pueden desaprovechar el momento actual en que se encuentran al frente del Ajuntament de Sineu.

El edil conservador, Josep Oliver, ha confirmado a Ultima Hora que se produjo un debate largo en el seno de la formación política. Las conclusión mayoritaria a que se llegó tras la reunión es seguir con el pacto de gobierno con Unión Mallorquina (UM) para trabajar por el bien del pueblo, afirma Oliver. El edil popular cree que la polémica que se ha creado entorno al PP se ha magnificado. Oliver cree que seguramente el pacto de gobierno con UM no se verá afectado, pero que la semana que viene mantendrán una reunión para hablar sobre el tema.

Oliver dice que la gestión hasta ahora del pacto de gobierno ha sido positiva y que desde el Partido Popular se ha hecho todo lo posible por mejorar el pueblo. El edil afirma que a lo mejor se han cometido pequeños errores, pero que lo importante es seguir adelante y trabajar.

Por su parte, la concejala Apolonia Llull, artífice de la polémica en el seno del Partido Popular, se negó a realizar ningún tipo de declaraciones a este periódico sobre la reunión con los miembros de su partido del pasado viernes por la noche.