TW
0

La piscina municipal de Ariany pierde 3000 litros de agua cada día desde que a principios del mes de julio abriera sus puertas al público. De esta manera, cuando concluya el mes de septiembre, se habrán perdido un total de 270.000 litros de agua. El líquido se filtra por las baldosas ya que la piscina no está en condiciones y «debería de haberse arreglado hace mucho tiempo», indicó el portavoz del grupo municipal del PP, Miquel Càneves.

De hecho, en la sesión plenaria celebrada en el mes de septiembre de 1999 «se aprobó reparar las deficiencias observadas en el embaldosado de la piscina, cosa que aún no se ha hecho y, por ello, perdemos tanta agua», explica Càneves, quien añade que «es increible que con la sequía que hay este año y los problemas de agua que tienen muchos municipios la piscina pierda 3.000 litros cada día.

En el Ajuntament, presidido por el actual vicrepresidente del Consell, hay un descontrol increíble ya que cuando vieron que se les echaba el verano encima arreglaron cuatro detalles de la piscina a marchas forzadas». Una de las encargadas del mantenimiento de la piscina ha confirmado que la piscina se vacía «más de un palmo cada día y que siempre hay una manguera para rellenarla».