TW
0

La primera muestra de productos locales centró la atención de la Fira de Santa Eugènia, que ayer domingo celebró la XX edición. Los stands de los empresarios locales, que se colocaron en la calle de la iglesia, fue uno de los mayores reclamos para los visitantes y vecinos de Santa Eugènia.

Las autoridades locales destacaron el éxito de esta iniciativa y manifestaron su intención de dar continuidad a esta muestra e implicar a todos los empresarios del pueblo.

Como es tradicional, no faltaron las autoridades autonómicas y locales. Maria Antònia Munar, presidenta del Consell de Mallorca, recorrió las calles del municipio acompañada por el alcalde Mateu Crespí y el esto de concejales del municipio.

Además de los productos locales, en la Fira hubo numerosos puestos lo que obligó a ampliar el recinto ferial. No faltaron animales del Natura Parc ni maquinaria agrícola ni la exposición de coches. También se celebró una exhibición ecuestre a cargo de la compañía «Jacobo Guerra». Hay que destacar que la afluencia de visitantes no provocó retenciones de tráfico.