TW
0

Los comerciantes del mercado cubierto se quejan de una «falta de información» por parte del Consistorio en relación a la reforma de las instalaciones que podría suponer el cierre de sus locales.

El presidente de la asociación de comerciantes de Inca, Josep Nicolau, ha explicado: «Si bien hemos hablado de la reforma con el alcalde, ha sido en reuniones informales y no se ha concretado ningún punto».

Los comerciantes del exterior del mercado demandan una reunión informativa con los responsables municipales para que les informen de los planes para reformar el mercado.

Paquita, de «Petits Infants», comentó: «Nosotros no estamos informados de nada y si no te dicen nada no puedes opinar». Asegura tener muchas cosas que preguntar como si les van a avisar «con tiempo para poder buscar otro local, si van a indemnizar, si se podrán tener ventajas para optar a los nuevos locales...».

Josep Nicolau ha anunciado que pedirá al Ajuntament que remita a la asociación de comerciantes una copia de las bases del concurso para la redacción del anteproyecto de reforma que fue presentado en la Comisión de Urbanismo del pasado lunes.