TW
0

El alcalde de Manacor, Miquel Riera (ALM-UM), se ha comprometido con los vecinos de la avenida de Baix des Cós a que, una vez concluidas las obras de reforma, la calle cuente con un doble sentido de circulación.

El portavoz de Unió de Convergències (UC), Antoni Frau, pidió, en el transcurso del pleno ordinario de enero celebrado la noche del lunes, al alcalde de Manacor, Miquel Riera, si mantenía su compromiso con los vecinos de Baix des Cós.

Miquel Riera contestó afirmativamente y matizó: «Los comerciantes de Baix des Cós tienen mi compromiso de respetar el doble sentido de circulación y lo cumpliré».

En la misma sesión ordinaria los ediles del equipo de gobierno, a preguntas de la oposición, reconocieron que no están satisfechos con el servicio que está prestando la empresa concesionaria de la recogida de residuos sólidos urbanos, Limpiezas Urbanas de Mallorca SA (Lumsa).

Francesc Acuñas (PSOE), delegado de Servicios Generales, reconoció que el equipo de gobierno «no está satisfecho con el servicio que está prestando Lumsa, aunque está mejorando poco a poco. No se cumple la plica en su totalidad».

Rafel Nicolau (PP) también denunció, en el transcurso del pleno, el mal estado de las calles de Porto Cristo: «Están sucias y cada día recibimos quejas de vecinos por la falta de limpieza en la zona».