TW
0

El Consistorio de Sant Llorenç estudiará la posibilidad de elaborar un nuevo reglamento para controlar el servicio de taxis en el término municipal, según ha confirmado el alcalde Mateu Puigrós.

El portavoz nacionalista en el Ajuntament de Sant Llorenç, Antoni Sansó (PSM), ha pedido al equipo de gobierno que preside Puigrós que se elabore un nuevo reglamento, «teniendo en cuenta que el reglamento vigente data de 1984 y, por lo tanto, creemos que es totalmente obsoleto».

El municipio de Sant Llorenç cuenta con un total de 25 taxis matriculados y no se han otorgado nuevas concesiones desde inicios de la década de los ochenta.

Por otra parte, el pleno de la Corporación reunido en sesión ordinaria el pasado jueves aprobó una moción sobre las obras de pavimentación del camino de s'Arboçar, proyecto incluido en el Pla d'Obres i Serveis (POS) del Consell Insular de Mallorca para el año 2000.

Los grupos de la oposición, PSM y Es NIU, presentaron el pasado día 25 de octubre una moción en la que pedían que se volviera a discutir en pleno la idoneidad o no de incluir las obras del POS. Es NIU y el PSM se han mostrado satisfecho «porque el equipo de gobierno ha tenido en cuenta nuestra petición», según apunta Antoni Sansó.