TW
0

El presidente del Govern, Jaume Matas, acudió anteanoche a la inauguración de las obras de mejora realizadas en los llogarets de Biniali, Cas Canar y Ruberts.

El acto sirvió de despedida tanto para el actual alcalde, Guillem Ferrer, como a la concejal Francisca Nicolau, que no se presentan a las elecciones del próximo día 13.

En Biniali, más de 100 personas asistieron al acto de inauguración de la Plaça Concepció, incluida en el Pla Mirall, que ha supuesto una inversión de casi 4 millones de pesetas. También se ha procedido a la rehabilitación del monumento que preside la plaza, que con la remodelación se ha agrandado.

Los candidatos del Partido Popular que acudieron al acto, entre los que se encontraba también Josep Aloy, «número uno» de los populares de Sencelles, aprovecharon para pedir el voto y afirmar que si su partido vuelve a gobernar se podrá continuar con la labor de revitalización de los pequeños núcleos de población del municipio.

El presidente del Govern, Jaume Matas, procedió a inaugurar la plaza descubriendo el cartel del Pla Mirall que anunciaba la reforma y su presupuesto, y que había sido tapado con una gran tela roja.

El recorrido de las inauguraciones continuó en Ruberts. También dentro del Pla Mirall, se ha ejecutado la mejora de la plaza de la iglesia, a la que se han destinado otros cinco millones.

En el adecentamiento de la plaza de Cas Canar, obra financiada por el Leader 2, se han invertido otros cinco millones de pesetas. En éste residen muchos familiares del alcalde Ferrer.