TW
0

El alcalde de Felanitx, Miquel Riera (PSOE), que ayer declaró en los juzgados de Manacor por una demanda interpuesta por el presidente de CB, Bartomeu Rigo Carbonell, afirmó que «lo que está haciendo CB son maniobras electoralistas».

El Ajuntament de Felanitx mediante un decreto de Alcaldía ordenó la paralización de la actividad del negocio propiedad de la familia de Rigo Carbonell al carecer de licencia de actividades y de obertura. El presidente de CB considera que este decreto de Alcaldía es una amenaza para él y, por este motivo, presentó la demanda contra el alcalde.

«Le hemos presentado a la juez todo tipo de documentación que demuestra a las claras que el Ajuntament siguió los pasos porque el 18 de julio este señor no tenía las licencias oportunas. Además creemos que se trata de maniobras electoralistas porque una de las demandas presentadas contra mí por este mismo señor ya ha sido archivada».

Tanto Riera como el representante legal del alcalde de Felanitx han pedido a la juez que se resuelva el caso antes de las elecciones. «Es preciso que me presente ante los electores con este tema resuelto», explicó Riera. Bartomeu Rigo mantiene que tenía la licencia solicitada y que además pagó las oportunas tasas que solicita el Ajuntament.