TW
0
Bestard renuncia a repetir al frente de Independents de Marratxí El alcalde de Marratxí, Miquel Bestard, ha decidido no encabezar la lista de Independents de Marratxí. El batle comentó a este periódico que su decisión ha sido muy meditada y responde a «motivos personales». «Marratxí es muy grande y cada vez tiene más problemas. He pasado una serie de años en la Alcaldía y en algunos momentos ha sido muy duro», indicó. Antoni Calvo podría ser el nuevo candidato de Idma.

Gori Bujosa lidera la lista de SDP en Bunyola
Socialdemòcrates pel Progrés (SDP) presentó ayer a su candidato a la Alcaldía de Bunyola, Gori Bujosa, actualmente concejal por la candidatura local independiente. El segundo puesto de la lista está ocupado por Sabina Bürk, una ciudadana de nacionalidad alemana. SDP tiene confianza en obtener representación y aspira a poder formar gobierno.

Francisca Ramon, «número uno» del PSOE de Pollença
Con sólo una abstención y un voto en contra, la asamblea general de la agrupación del PSOE de Pollença eligió a Francisca Ramon para encabezar la candidatura que se presentará a las próximas elecciones. Ramon es actualmente la concejal de Bienestar Social y la delegada de Cala Sant Vicenç. El resto de la lista, renovada en su práctica totalidad en los primeros siete lugares, la forman Margalida Melià, Pere Capó, Martí Perelló, Jaume Joan, Antoni Crespí y Conchi Herrera.

EU-Els Verds de Sóller presenta a Antoni Cifre
La coalición Esquerra Unida-Els Verds presentó anteanoche a sus candidatos a la Alcaldía de Sóller y Fornalutx. El candidato solleric es Antoni Cifre, empleado del tren. El «número 1» al Ajuntament de Fornalutx es Nofre Bisbal, más conocido como Nofre des Mirador, que encabeza una lista en la que figuran 10 mujeres. Eberhard Grosske, Margalida Rosselló y Sandy Hemingway respaldaron a los dos alcaldables.