TW
0
M.ADROVER El presidente del Govern balear, Jaume Matas, y el alcalde de Campos, Andreu Prohens (PP), inauguraron el domingo por la noche el nuevo alumbrado público de la localidad. En un acto que contó con mucho público, el nuevo alumbrado ha sido posible gracias al Pla Mirall y ha costado 100 millones de pesetas. La inauguración se realizó en tres puntos diferentes y contó con la presencia de la banda de tambores y cornetas Sant Blai, y con bailes tradicionales mallorquines en la Plaça dels Tres Molins, Plaça Major y Sa Parada.

Por otra parte, el Partido Popular y Unió Campanera presentó como candidato a la Alcaldía al actual alcalde, Andreu Prohens, que estuvo acompañado por el presidente regional del PP, Joan Verger; el presidente Insular, Jaume Font, y el candidato a la presidencia del Govern, Jaume Matas.

Prohens destacó los logros conseguidos para el municipio como el alumbrado o el pabellón, indicando que siempre han tenido la ayuda del Govern. Matas explicó que votar al PP significa saber quién será el presidente, en cambio si se vota a otro partido no se sabrá.