TW
0

El PSM presentará a Francesc Aguiló como candidato a la Alcaldía. El resto de la lista que presentarán los nacionalistas aún no está cerrada. Ésta será la cuarta vez que Francesc Aguiló encabece la lista del PSM de Campanet.

Aguiló ha manifestado que se presenta de nuevo con el fin de conseguir mayoría absoluta. «Aunque valoro de forma muy positiva la integración en el actual equipo de gobierno de los concejales del PSOE y del edil independiente, es cierto que para tomar según qué tipo de decisiones es mejor contar con la mayoría absoluta», señaló el actual alcalde.

«El trabajo hecho hasta ahora por nuestro equipo de gobierno es el que marcará las actuaciones futuras», afirmó Aguiló, quien pasó a detallar algunos proyectos que pretende desarrollar el PSM si consigue repetir en la Alcaldía. Aguiló destacó la compra del casal de Cal Metge Dolç y su futura conversión en dependencias del ayuntamiento y en centro cultural. El actual alcalde también se refirió a la construcción del pabellón cubierto, «para la cual el Ajuntament ya ha avanzado 18 millones de pesetas». La ampliación de la plantilla de trabajadores sociales y del servicio de comida a domicilio para personas mayores es otro de los proyectos que Aguiló desea poder llevar a cabo. Además, el PSM de Campanet «quiere implicar al sector joven de la población en las decisiones políticas, y por ello serán protagonistas en la lista que presentaremos», aseguró el batle, quien confirmó que continuará aplicando una política urbanística restrictiva.