TW
0

Los técnicos de los Servicios Sociales del Ajuntament d'Inca están elaborando un informe en el que detallarán las actuaciones llevadas a cabo para solucionar la problemática de Joana Núñez y sus siete hijos, la familia de Inca que tuvo que pasar la noche del pasado viernes en la calle.

La redacción de este informe ha sido solicitada por el alcalde Pere Rotger (PP), quien ha manifestado que espera que este informe «lleve al final unas conclusiones que solucionen el problema de Joana y sus hijos». De no encontrar una salida a la situación de Joana, el alcalde Rotger ya ha manifestado que «comunicaré la situación de la familia a un juez y será éste quien decida cuestiones tan importantes como el tutelaje de los menores».

De cualquier manera, Rotger ya ha avanzado que se están barajando diversas posibilidades, aunque mientras no se alcance ninguna solución continuarán pasando la noche en la residencia de ancianos Miquel Mir, donde ocupan una habitación desde el pasado sábado.

Una de las posibilidades anunciadas por Rotger pasaría por reubicar a Joana y sus hijos en la casa de su madre, que abandonó hace varios meses por desavenencias personales.