TW
0

La cúpula del PP ha oficializado a Miquel Vidal como candidato a la Alcaldía de Santanyí. El partido conservador asume, de esta forma, la marcha del actual alcalde Cosme Adrover a una candidatura independiente al dar validez el comité electoral regional a la votación que eligió a Vidal, y rechazar de forma tajante y por unanimidad las impugnaciones de 29 afiliados afines a Adrover.

Miquel Vidal, poco después del comunicado de prensa emitido por el PP donde anunciaba que sería el candidato, se mostró muy satisfecho. «Estoy contento y voy a luchar para evitar la rotura del partido. Tendré que hablar con Cosme Adrover y lo voy a hacer por que el partido debe de estar por encima de las personas».

Por su parte, Cosme Adrover anunció definitivamente su marcha del partido. «Detrás del PP hay un trasfondo raro y se ha marginado a todos los afiliados. Siempre he sido un vergerista incondicional y me extraña todo lo que ha sucedido. Yo ya me presumía esta encerrona. Pero de todas maneras me he quitado un peso de encima y, ahora, ya trabajamos para la candidatura independiente. El lunes ya celebramos una reunión para nuestra lista. Ya tenemos los 9 primeros y un montón de gente dispuesta a firmar».