TW
0

La fuerte crisis que vive el partido conservador de Santanyí provocó ayer la dimisión del concejal de Turisme y delegado de Cala d'Or, Miquel Amengual. El edil tomó esta decisión después de mantener una discusión con el alcalde Cosme Adrover (PP) y tras comunicarle que había votado a Miquel Vidal como candidato en la polémica junta del día 24.

Amengual anunció que hoy presentará el escrito de dimisión en el registro del Ajuntament de Santanyí, ya que ayer lo hizo de palabra delante del alcalde.

«Amengual estaba molesto por las diferentes manifestaciones que se han realizado a los medios de comunicación. Yo le comenté que estoy hablando por la herida profunda que me hicieron el pasado día 24 de febrero. Entonces me dijo que él se marchaba. Hoy "por ayer" le han llamado para solucionar un tema de Cala d'Or y ha contestado que no quería saber nada más del Ajuntament», indicó el alcalde.

Ayer se celebró comisión de gobierno en el Ajuntament de Santanyí y Miquel Amengual ya no asistió a la misma. Quien debe entrar en su lugar es Jaume Capó y, según se ha podido saber, tiene intención de renunciar. El siguiente de la lista es el presidente de Nuevas Generaciones y luego ya viene Miquel Vidal.