TW
0
GAM/R. P. F. La empresa promotora Es Mirall Development SA ya ha iniciado los movimientos de tierra previos a la construcción de un complejo de ocio en Marratxí consistente, en su primera fase, en la edificación de 24 salas de cine.

Las obras, que se realizan junto al enlace de la autopista de Inca con la carretera Palma-Port d'Alcúdia, pasado es Figueral, han comenzado poco después de que a finales del pasado mes de noviembre el Ajuntament de Marratxí otorgara la preceptiva licencia. Previamente, el pasado día 14 de octubre, la promotora presentó un aval por valor de 14'6 millones de pesetas, correspondiente a la «garantía de ejecución de las obras de acceso y conexión a los servicios exteriores».

El multicines de es Mirall será gestionado por la multinacional American Movies Corporation (AMC) y será el centro de atracción de un complejo centro comercial y de ocio denominado Festival Park. Los promotores de esta ambiciosa iniciativa confían en abrir las 24 salas de proyección en primavera del año 2000.

Por otra parte, Es Mirall Development SA ya ha presentado toda la documentación ante el Consistorio de Marratxí de cara a obtener la licencia para construir la oferta complementaria, consistente en una discoteca, una bolera, bares, cafeterías y restaurantes. En otra fase está prevista la construcción de tiendas especializadas.