TW
0

Las negociaciones entre el departamento de Interior y Transportes del Ajuntament de Manacor y la compañía de transportes, Autocares Manacor SA (Aumasa), han llegado a un punto límite.

El Ajuntament de Manacor ha informado a las propietarias de Aumasa que se aprobará el cambio de ubicación de la actual estación de venta de tickets y la instalación de una marquesina en unos terrenos propiedad municipal junto a la Rambla del Rei en Jaume.

Lo que no está dispuesto a hacer el Ajuntament es autorizar la venta de tickets en una caseta ubicada en terreno municipal y proponen a Aumasa que adquiera "o alquile" unos terrenos en la misma zona para instalar la estación de venta de tickets.

Eduardo Puche (CM), delegado de Interior y Transportes del Ajuntament, ha confirmado a Ultima Hora que «esta misma semana, la alcaldesa y yo nos reuniremos con las propietarias de Aumasa, las hermanas Riera, con el fin de llegar a un acuerdo adecuado para todos. No podemos continuar permitiendo que la venta de tickets se lleve a cabo en la oficina de Aumasa en la calle Cós, porque nos dificulta la reforma circulatoria en el centro».