Més vaticina un «colapso» en BiciPalma y hostiga al PSOE por su abstención
Contreras acusa a los socialistas de «colocarse junto a los grandes intereses económicos»
Més ha cargado este jueves contra la decisión de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes (SMAP) de universalizar el servicio de BiciPalma abriéndolo a los no residentes, independientemente de si son vecinos de la Part Forana o visitantes. Una decisión que para los ecosoberanistas supone una «entrega al turismo masivo» que «deja de lado a los residentes». Sólo Més y Podemos han votado en contra de la medida en el Consejo de Administración, mientras que el PSOE se ha abstenido; una postura que en Més no ha sentado nada bien y tildan de «incomprensible».
También en Noticias
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
- Son Banya, a vista de pájaro
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desastre asegurado
Si apenas hay bicis para los residentes... En hora punta no puedes contar con ellos . Eramos pocos y parió la abuela. Socialistas buscando problemas donde no hay .
¡Que curioso! ¿Nadie habla de los propietarios con negocios de alquiler de bicis? ¿PP y PSOE conjuntamente destruyendo empresas de aquí? ¡Sucios políticos!
Abstención significa que estoy de acuerdo con mi hermano del PP
Si querían cargarse el sistema de bicis que hubieran avisado con tiempo y los usuarios dejamos de pagar...