Esta es la carta en cuestión.

TW
0

«Hola (...) Si lo has visto, es tuyo. Esto es una carta de la suerte». Así comienza el contenido de una iniciativa que está circulando estos días por las calles de Palma. Elena y Uma -previsiblemente dos niñas- son las autoras de esta idea que tiene como objetivo hacer felices a los ciudadanos.

Se trata de cartas, dobladas, que llevan como título «Quien lo vea, que lo lea» seguido de «carta de la suerte». Las autoras quieren llegar a todos los puntos del archipiélago: «Yo [Elena] y mi amiga Uma repartimos cartas de la suerte por todas las Islas Baleares, para recordar a la gente que todos tenemos buena suerte y tú ahora aún más», explican en el contenido.

Una ciudadana se topó con una carta este pasado martes en el Paseo Mallorca. Tal fue su sorpresa que quiso compartirla en sus redes sociales: «Gracias Elena y Uma. Vamos a ver si podemos repartir más suerte», escribía así en su perfil de Instagram.

Las jóvenes explican que, una vez que una persona abra el contenido y lo lea, regale la carta a otra: «Por favor, dale esta carta a alguien para que tenga suerte como tú». Por otra parte, son conscientes de la realidad y por eso añaden: «También queremos que la gente entienda que si no existiera la mala suerte, tampoco existiría la buena».

Elena y Uma desean que con esta iniciativa mejore el día a día de las personas anónimas. «Adiós y...¡Buena suerte!», finalizan de esta forma el texto. Estas cartas se pueden encontrar por Palma.