Lupe Ferrer se ha reunido este martes con el presidente la Asociación Fira del Caragol, Josep María Lendínez. | Ajuntament de Palma

TW
5

Menos de 24 horas de que Ultima Hora publicase que la Fira del Caragol no se haría este año a causa de la falta de ayuda por parte de las instituciones, el Ajuntament de Palma ha contactado con los organizadores de la feria. La regidora de Economia, Comerç, Mercats i Fires, Lupe Ferrer, se reunió este martes con el presidente de la asociación Fira del Caragol, Josep Maria Lendínez, con el objetivo de posibilitar la celebración de la tradicional feria el próximo mes de mayo en la barriada palmesana de Sant Jordi.

Un encuentro en la que la edil insistió en que «por parte de Cort se han dado todas las facilidades posibles para que se celebre y se han apoyado todas las demandas solicitadas para llevar adelante esta fiesta gastronómica».

Por su parte, Lendínez agradeció al consistorio la firme voluntad de apoyar la fiesta y próximamente se reunirá con los miembros de la junta de la Fira del Caragol para exponer lo hablado con el Ajuntament. De este modo decidirán si van a dar continuidad a la tradicional celebración y por consiguiente al programa de actividades para todos los miembros de la familia que incluye las carreras de caracoles y el concurso de dibujo escolar.
Julián Aguirre