Vista aérea de Can Barbarà. | A.S.

TW
0

La colocación de adoquines en la dársena de Can Barbarà en el puerto de Palma ha comenzado este lunes, lo que ha obligado al cierre temporal de los accesos, que quedará restablecido para el fin de semana.

En una nota de prensa, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha informado que este lunes ha iniciado la colocación de adoquines en la zona circundante a la dársena de Can Barbarà, en el puerto de Palma. Se trata de la fase final de pavimentación de la zona con motivo del avance de las obras de remodelación del paseo Marítimo.

Para llevar a cabo esta fase del proyecto, se ha establecido que este lunes y martes, 19 y 20 de febrero, se cerrará el acceso peatonal a la dársena de Can Barbarà por calle Porto Pi. Durante este período, el acceso peatonal seguirá estando disponible a través de la puerta existente sobre el puente y el acceso de vehículos permanecerá abierto por el lado de los jardines de Natzaret.

Desde el miércoles 21 a jueves 22 de febrero se cerrará el acceso vehicular a la Dársena de Can Barbarà en el lado de los jardines de Natzaret y el acceso de peatones a través del puente. El único acceso disponible durante este período será a través del paso peatonal de la calle Porto Pi.

Tras finalizar la semana pasada la ejecución de la solera de hormigón y en línea con el compromiso de la APB de minimizar las molestias a los usuarios, el viernes 23 de febrero se restablecerán todos los accesos a la dársena, garantizando la total accesibilidad para el fin de semana.