Imagen de la Fira del Ram. | M. À. Cañellas

TW
1

La música, las atracciones y el olor a algodón de azúcar invadirán una vez más el Polígono de Son Fusteret, ya que se prepara para dar la bienvenida a la Fira del Ram. Los feriantes abrirán sus puertas el 23 de febrero y durará hasta el 7 de abril, de esta forma todas aquellas personas que quieran visitarla tendrán más de un mes para hacerlo. Un gran número de casetas, bares y atracciones formarán parte de la feria.

En cuanto a los horarios para los visitantes son los siguientes: De lunes a jueves, las puertas estarán abiertas desde las 16.30 hasta las 23.30 horas, mientras que los viernes y las vísperas de festivos se extenderán hasta la 01.00 horas para aquellos que quieran ir más tarde. Los sábados es el día que más horas estará abierto, ya que desde las 11.00 hasta la 01.00 horas se podrá acudir, y los domingos y festivos desde las 11.00 hasta 23.30 horas.

Para llegar hasta la Fira del Ram se puede hacer de distintas maneras. Aquellos que prefieran el transporte público pueden utilizar la línea 10 del autobús de la EMT (Sa Indioteria), que conecta con el Polígono de Son Fusteret. Además, el metro desde Plaza España hasta Son Fuster Vell es otra de las opciones. Los que opten por conducir, hay un amplio aparcamiento que pertenece al recinto.

La Fira del Ram está formada por atracciones tanto para niños como para adultos, juegos de entretenimiento, como tómbolas o casetas de tiro donde se pueden ganar premios, y puestos de comida. Así que las personas que quieran asistir y subirse en alguna atracción o simplemente dar una vuelta para ver el ambiente que se respira en el recinto lo podrán hacer desde el 23 de febrero hasta el 7 de abril.