Uno de los conciertos. | Francisco Ubilla

TW
0

Unos 12.000 palmesanos asistieron este sábado a los 'Concerts de Tardeo", según la estimación del Ajuntament de Palma, que los organizó con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, por primera vez en el mismo día del patrón de Palma y añadidos a la tradicional 'Revetla' de la víspera.

Noticias relacionadas

El primero, en la Plaça de Cort, empezó a las 18 horas, con la actuación de los Djs Tony Bustos, Sideways, Don Flúor y Ángel Oliveros; y el segundo, a las 20 horas, en la Plaça Major, con formato verbena a cargo de Tardes en el Café y Valnou.

Los 12.000 asistentes a los conciertos del 'Tardeo' se suman a los alrededor de 26.000 que estuvieron en la 'Revetla', a pesar de la intensa lluvia que cayó en la noche del viernes en Palma, que obligó a suspender parte de las actuaciones que ya no se reanudaron por precaución en las plazas del Olivar y Juan Carlos I. Las fiestas alcanzan este domingo su plato fuerte con el concierto gratuito de los Hombres G en Son Fusteret, para el que se ha habilitado transporte adicional en bus, tren y metro para facilitar la asistencia.