Alrededor de 26.000 personas participaron en la Revetla de Sant Sebastià de Palma, según Cort. | Pere Bota

TW
6

Alrededor de 26.000 personas, según la estimación del Ayuntamiento de Palma, salieron a las calles para celebrar la Revetla de Sant Sebastià y los conciertos por las plazas de Ciutat, a pesar de la intensa lluvia que cayó en la noche del viernes.

La mayoría de la programación se mantuvo, a pesar del aguacero, aunque en algunas plazas se pararon las actuaciones y ya no se reanudaron por precaución, como sucedió en las plazas del Olivar y Joan Carles I, siguiendo tocando en la plaza de la Reina, en Cort y en la Plaça Major.

Ta190124666-5.jpg

Noticias relacionadas

Entre los cinco emplazamientos estaban previstas 22 actuaciones. En la Plaça de Cort, el público disfrutó de Bruno Sotos, David Otero, La Guardia y Cabot; y en la Plaça de la Reina, de Ultraviolet, tercer premio del Pop Rock; Carlos Peralías; Juan Magán, y Tapo & Raya.

En el Olivar estaban programados Guille Wheel & The Waves, ganadores del segundo premio del Concurs Pop Rock 2023; el grupo Gaizka Baena; el quinteto de Pedro Rosa; Meritxell Neddermann, y Miss Loopita; y en la Plaça del Rei Joan Carles I, Negre, primer premio del Concurs Pop Rock; Jaime Anglada; Anegats; Avalanx, y Dorian, que no pudo actuar.