Instalación de un escenario por Sant Sebastià. | P. Pellicer

TW
0

Este viernes 19 de enero, Palma se prepara para celebrar la revetla de Sant Sebastià, una festividad que atraerá a numerosos ciudadanos, ya que habrá conciertos, actividades y zonas para torrar. Sin embargo, aquellos que dependen del transporte público o que quieran llegar con su vehículo hasta el centro deben tener en cuenta los desvíos y alteraciones que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha anunciado debido a los cortes de tráfico establecidos por la Policía Local. Desde las 6.00 horas, las líneas 25 (s’Arenal- Plaça de la Reina/Catedral) y la línea 35 (Aquarium- Plaça de la Reina/Catedral) de la EMT estarán desviadas debido a la instalación de equipos de sonido en la Plaza de la Reina. Estos desvíos continuarán hasta la finalización del servicio. Es importante tener en cuenta que las alteraciones de estas líneas varían a partir de las 18.00 horas, momento en el que los cortes de tráfico cambian.

Noticias relacionadas

A partir de las 18.00 horas, otras líneas también se verán afectadas en sus recorridos en sentido de ida y vuelta. Las líneas 3 (Pont d' Inca-Joan Carles I), línea 4 (Ses Illetes-Plaça Columnes), línea 7 (Son Gotleu-Son Serra/Sa Vileta/Son Vida), línea 20 (Portopi-Son Espases), línea 25 (s’Arenal- Plaça de la Reina/Catedral) y línea 35 (Aquàrium- Plaza de la Reina/Catedral) sufrirán alteraciones en sus recorridos hasta la finalización del servicio. El tráfico quedará cortado en la Plaça de la Reina a partir de las 15.00 horas, lo que afectará a la línea CC (Circular Centre Ciutat), que no podrá prestar servicio. La última salida de esta línea desde Balanguera será a las 14.35 horas.

Por otra parte, a partir de las 23.42 horas, los ciudadanos tendrán a su disposición las líneas del Nit Bus en sus frecuencias y recorridos habituales. Las líneas del Nit Bus que operarán durante la noche son la N1 (Porto Pi-Porta des Camp), N2 (Can Blau-Can Valero), N3 (Germans Escales-Sa Indioteria) y N4 (Plaça Progrés-Pont d’Inca). Ante estos cambios en el servicio de la EMT, se recomienda a los usuarios planificar sus desplazamientos con anticipación para llegar a la revetla de Sant Sebastià a tiempo.