La portavoz del equipo de Govern, Belén Soto

TW
4

El equipo de gobierno en el Ajuntament de Palma se niega a destituir al director general de Música y Artes Escénicas, Rafel Brunet. «Las acusaciones de Més son totalmente falsas, ese no es el titular», dijo Belén Soto, portavoz del Consistorio.

La popular mandó un mensaje a Més: «Basta ya de bombas de humo. La noticia de hoy es la adjudicación de 30 contratos a la familia de Neus Truyol. No haremos caso de acusaciones totalmente falsas hacia nuestro director general. ¿Cuántas veces tendría que hacerlo Truyol por otorgar 30 contratos de manera ireregular? No puede estar aquí ni un minuto más».

Soto advirtió que «queremos el cese inmediato y esa es la noticia de hoy», dijo tras la rueda de prensa de Més en la que advirtieron que Brunet había dado un contrato a dedo a la empresa Romàntic, en la cual trabajó antes de entrar en el Ajuntament.

«Todas las acusaciones de Més son totalmente falsas, el titular es este», dijo refiriéndose a la noticia sobre una serie de contratos que obtuvieron la familia de Neus Truyol. Soto mostró todo su apoyo al director general y, ante la pregunta de si realmente Brunet había modificado un ciclo de circo para colocar dos espectáculos de su antigua empresa, advirtió que «no desviemos la atención. No cambió la programación».