Imagen de archivo de una gran esfera luminosas. | Redacción Digital

TW
1

Con la llegada de la Navidad y la bajada de las temperaturas, Palma se ilumina con el encendido de las luces que adornan toda la ciudad. Sin embargo, la magia no se limita solo a la decoración; sino también a un abanico de actividades que se llevan a cabo durante los meses de noviembre a enero. Por ese motivo, el Ajuntament ha desvelado un completo programa, abarcando una variedad de eventos para todos los gustos y edades y que van desde los amantes de la tradición hasta aquellos que buscan nuevas experiencias. Los actos empiezan el jueves 23 de noviembre con el encendido de las luces de Navidad y el mercadillo de Navidad y terminan el sábado 6 de enero con la Adoración de los Reyes Magos en Ses Voltes.

Noticias relacionadas

Conciertos, cuentacuentos y espectáculos son algunas de las actividades que se realizan estas semanas. El viernes 24 de noviembre es un día muy importante, ya que se inaugura a las 18.00 horas el Belén y la Bústia Reial de Cort. La llegada de los pajes reales, es otro de los actos que tiene un peso destacado dentro del programa. El 3 de enero recogerán las cartas de los niños en la Plaza Cort desde las 12.00 horas. Después de este evento llega el día más esperado para los más pequeños: La Cabalgata de los Reyes Magos. El 5 de enero a partir de las 18.00 horas sus Majestades llegarán al Moll Vell y recorrerán las calles de Palma acompañados de sus pajes y carrozas.

El programa de actividades de esta Navidad en Palma, que lo puedes consultar aquí, está lleno de planes de diversos tipos que no te puedes perder. Desde encantadores mercados navideños hasta espectáculos festivos. Ahora que ya conoces qué se hará en las próximas semanas, podrás organizar tu agenda para acudir a algún evento con amigos, familia o en pareja. Ya sea pasear por las calles decoradas con luces festivas, disfrutar de conciertos navideños o participar en actividades, la diversidad de opciones garantiza que encuentres algún evento a tu gusto y te contagies del espíritu navideño que se respira por la calles de Ciutat.