TW
31

La rotura de una de las tuberías más grandes de Palma ha provocado a última hora de este miércoles una espectacular inundación en la zona del Camí dels Reis, muy cerca del colegio Madre Alberta. El suceso ha provocado cortes de agua entre el vecindario. Pese a que los operarios de Emaya se encuentran ya trabajando en el lugar, no se espera que los vecinos recuperen el agua hasta este jueves por la mañana.

No es baladí. La rotura se ha producido en una de las tuberías más grandes de Ciutat, concretamente, en la de Ponent, que conduce una enorme cantidad de agua desde los depósitos de Son Anglada en dirección a Calvià. Según ha informado Emaya, el reventón se ha producido entre la rotonda de Son Rapinya y el Colegio Madre Alberta, alrededor de las 21:15h. Ha sido en este momento cuando ingente agua ha empezado a brollar del subsuelo, provocando una espectacular inundación en las calles aledañas.

La rotura de una tubería inunda ???
Imágenes de este miércoles por la noche.

En este enclave se estaban realizando obras de adecuación, que no se sabe aún si han podido interferir en el escape.

El regidor de Medi Ambient y presidente de Emaya, Llorenç Bauzá, el gerente de Emaya, Lorenzo Morey y el regidor de Seguretat, Miquel Busquets, en la zona, hablando con los operarios.

De momento, los esfuerzos se centran en restablecer lo antes posible el suministro a los vecinos afectados. El regidor y el gerente de Emaya se dirigen al lugar.