Así quedará la circulación. | APB

TW
0

El Ajuntament y la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) realizarán desde este lunes una nueva reordenación del tráfico rodado en el entorno de la calle Monseñor Palmer y la avenida Gabriel Roca como consecuencia de las obras en el Paseo Marítimo. El organismo estatal gestor del puerto de Palma y su entorno explica en un comunicado, que la actuación tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico en el paseo Marítimo y permitir la ejecución de obras.

La nueva configuración del tráfico supondrá la restricción al tráfico rodado de varios carriles. En concreto, de los tres carriles actuales en la calle Monseñor Palmer, solo permanecerá abierto el carril de subida hacia la Plaça del Pont, quedando cortado el tráfico en sentido bajada al paseo Marítimo esa plaza. El acceso a la calle Monseñor Palmer desde el paseo Marítimo solo estará permitido al tráfico en sentido Andratx y quedará prohibido el giro a la izquierda para aquellos vehículos que circulen hacia la catedral.

Se habilitará un paso de peatones en las inmediaciones de la intersección entre calle Monseñor Palmer y el Paseo Marítimo y se anulará el que se había creado de forma provisional en la plaza de Santo Domingo.