Cursa nocturna 'Sa Murada de Palma' en una anterior edición. | Nuria Rincón

TW
0

La '9º Cursa Nocturna Sa Murada de Palma' obliga este sábado a realizar cortes de tráfico en algunas calles de Ciutat y el cierre del parking del Parc de la Mar para que esta prueba deportiva, que tiene además carácter solidario, pueda desarrollarse con normalidad. En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado que, con motivo de la prueba deportiva '9º Cursa Nocturna Sa Murada de Palma', este sábado se producirán cortes de tráfico en algunas calles, el desvío de la L25 de la EMT y el cierre del aparcamiento del Parc de la Mar en su entrada por Antoni Maura.

La Policía Local ha adelantado que como consecuencia de la celebración de este evento deportivo solidario, a partir de las 19.30 horas, se procederá a cerrar el tráfico rodado en Antoni Maura, frente al edificio Aduanas, y plaça de la Reina, en ambos sentidos. Este cierre se mantendrá hasta las 00.00 horas del domingo. Además, la SMAP procederá a cerrar el aparcamiento del Parc de la Mar en su entrada por Antoni Maura. En cuanto al desvío de autobuses, la EMT ha indicado que la única línea que se verá afectada será la L25, que se desviará por la Avinguda Gabriel Roca, Avinguda de l' Argentina, Passeig Mallorca, Jaume III, Born, plaça de la Reina y después seguirá su ruta normal.

Esta prueba deportiva nocturna tiene un carácter solidario y la misma constará de tres categorías adaptadas a diferentes edades. En concreto, la organización ha previsto una prueba absoluta masculina yfemenina para mayores de 16 años, una segunda masculina y femenina para personas de 12 años en adelante y una tercera prueba, la denominada 'Cursa Solidaria Popular', en la que puede participar cualquier persona sin límite de edad.