TW
0

Al final serán los funcionarios de la segunda planta del edificio de Cort los primeros inquilinos del edificio de la nueva sede del Institut Municipal d’Informàtica (IMI), que lleva un año esperando a ser inaugurada oficialmente. El traslado será temporal por tres meses.

En la actualidad el Consistorio palmesano está llevando a cabo en la futura sede del IMI tareas de instalación de iluminación y aire acondicionado para que en menos de dos semanas desembarquen los funcionarios de Tesorería, Recaudación y Gestión de Tributos. El motivo son las obras que se llevarán a cabo en la segunda planta del edificio del Ajuntament de Palma, la única que faltaba para ser rehabilitada y actualizada. Según ha podido saber este periódico, ya se ha actualizado el aire acondicionado y la iluminación del resto del edificio municipal.

De hecho, esta misma semana los funcionarios de Tributos tenían que hacer uso de ventiladores y tener las ventanas abiertas porque no funcionaba la climatización. Fuentes del Consistorio señalaron que «el proceso tendrá una duración de tres meses y los ciudadanos tendrán que trasladarse hasta las oficinas» del parque Pocoyó para hacer gestiones. Los trabajadores del IMI tendrán que esperar un poco más para poder ocupar su puesto de trabajo definitivo, después de estar meses teletrabajando.