Fiesta de carnaval de Sa Possessió | Pere Bergas

TW
9

El sábado 29 de julio Sa Possessió celebra su último baile. Ubicado en el polígono de Son Rossinyol, este recinto de eventos y espectáculos se despide de manera definitiva y cierra sus puertas. «Tras 12 años de actividad, tenemos que despedirnos de este lugar tan especial y lleno de magia, que ha sido testigo de una infinidad de bailes, risas, momentos únicos. En definitiva, de buenos recuerdos».

Los propietarios han publicado en sus redes un amplio escrito de despedida en el que señalan que «los ciclos tienen principio fin, y a pesar de que no será nada fácil despedirnos y cerrar las puestas de este lugar tan querido, también es importante dar paso a nuevos proyectos». Para poner fin a esta etapa han organizado una fiesta de despedida para el sábado 29 de julio y las entradas ya están a la venta. El evento contará con la participación de varios DJs y grupos musicales, que pondrán el broche final a doce años de ocio nocturno.

El año pasado el Ajuntament de Palma multó a la empresa con 178.500 euros por una falta muy grave por «reiterados y continuos» incumplimientos de la normativa, se le prohibió celebrar fiestas en las terrazas exteriores al carecer de autorización y precintaron sus equipos de música.