Reunión de la APB con vecinos de Palma | APB

TW
4

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ofrecerá a los vecinos del Paseo Marítimo de Palma conectarse a las acometidas de aguas pluviales y fecales, aprovechando que se está instalando en este momento la red de separación de aguas residuales con motivo de las obras de remodelación de la vía. De esta forma, la APB invita a los vecinos que no disponen de la separación de las aguas en sus inmuebles a que aprovechen para adaptarse a las futuras exigencias en materia de medio ambiente, que obligarán a disponer de una red separativa en el interior de las viviendas.

Responsables de la APB se reunieron este jueves con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos Palma y otras agrupaciones vecinales para mantenerlos al corriente del avance de las obras y de aquellas afecciones que éstas provocan a su vida cotidiana.

La oferta de la APB de aprovechar el momento para conectarse a la nueva red de separación de aguas se extenderá tanto a aquellos edificios que tienen separadas las pluviales de las fecales como a los que no. Por este motivo, será importante que las distintas comunidades informen a la APB de la situación en la que se encuentran sus inmuebles, con el fin de poder programar las actuaciones de aquí hasta octubre. Para ello, la APB dispone del portal noupasseigmaritimdepalma.portsdebalears.com, a través del cual puede recibir cualquier consulta o petición, ya sea particular o de colectivos vecinales